Clientes de CRLA

¿Qué expectativas puede usted tener como cliente de CRLA?
CRLA esta comprometida a proveer excelente consejería y representación legal. Las oficinas de CRLA provén a nuestros clientes una gran variedad de servicios sobre asistencia legal. Podemos hacer una evaluación de los derechos legales o defensa de un cliente, proveer consejería legal, defensa de clientes en casos civiles, o someter litigación afirmativamente en nombre de clientes. Cuando usted se convierte en cliente de CRLA, usted y CRLA firman y mantienen un acuerdo que describe el trabajo que CRLA hará por usted. CRLA proveerá en su totalidad todos los servicios enlistados en este acuerdo en una manera profesional, competente y a tiempo. CRLA no proveerá ningún otro servicio que no este anotado en este acuerdo sin antes recibir su consentimiento. Todos los clientes de CRLA se reservan el derecho de retirar su caso de CRLA o buscar asistencia legal con otro abogado. Por favor comuníquese con su oficina local de CRLA para mayor información sobre los servicios que hay disponibles.

¿Cuales son sus responsabilidades como cliente de CRLA?
Como cliente de CRLA, esperamos que nos ayude a servirle de la mejor manera cooperando con nuestro personal y manteniendo las obligaciones y expectativas establecidas en el acuerdo descrito arriba. Este acuerdo servirá como un contrato entre usted y CRLA y sus términos específicos gobernarán nuestra relación de Abogado/Cliente. Algunos ejemplos sobre la forma en que su colaboración puede ser requerida por CRLA incluyen:

  1. Por favor proveer cualquier y toda la información y documentos solicitados por CRLA dentro de sus mejores posibilidades;
  2. Por favor respete todas las citas o avise con anticipación si necesita cancelar alguna;
  3. Por favor preséntese a las deposición, las audiencias, o juicios según sea requerido;
  4. Por favor prepárese para testificar en corte cuando sea requerido o apropiado;
  5. Por favor notifique a CRLA sobre cualquier cambio en su domicilio, número de teléfono, o ingresos.

Notificación: Este sitio web no intenta proveer, ni provee consejo legal. La transmisión y obtención de la información en este sitio no intenta solicitar o crear, y no crea, ninguna relación de cliente-abogado entre CRLA, INC, y persona alguna o entidad. CRLA, Inc. solo cuenta con oficinas en California y solo provee servicios legales para demandas que ocurran en California. Nuestra póliza de privacidad es clara y firme. Este sitio web no colecta ninguna información personal sobre usted o cualquier usuario. CRLA, Inc. no es responsable por el contenido de terceros que se pueda acezar a través de este sitio.

 


GET INVOLVED

We welcome all types
of volunteers. Thank you for your
interest in social justice!

Learn more

VIDEOS

Watch our latest videos showing
our accomplishments
and compelling stories.

Learn more

CONTACT CRLA

Your questions and
concerns are important to us.
Let us know how we can help.

Learn more