Servicios & Programas

CRLA ofrece una gran variedad de servicios y programas a las comunidades de bajos ingresos en California.

CRLA es reconocida nacionalmente como una organización líder en la provisión de servicios a trabajadores agrícolas y a migrantes mediante programas de alcance comunitario, capacitaciones educativas y servicios legales directos. CRLA no solo sirve a trabajadores agrícolas y a las comunidades migrantes, si no que también a todas las comunidades en California.

AVISO: Las oficinas de CRLA pueden diferir en cuanto a los servicios que provén y las áreas de servicio que practican. Por favor visite nuestra página de Servicios Locales o el Listado de Oficinas y haga clic en la sección de oficina para mayor información sobre cuales servicios están disponibles en su comunidad.

NOTIFICACIÓN: Este sitio web no intenta proveer, ni provee consejo legal. La transmisión y obtención de la información en este sitio no intenta solicitar o crear, y no crea, ninguna relación de cliente-abogado entre CRLA, INC, y persona alguna o entidad. CRLA, Inc. solo cuenta con oficinas en California y solo provee servicios legales para demandas que ocurran en California. Nuestra póliza de privacidad es clara y firme. Este sitio web no colecta ninguna información personal sobre usted o cualquier usuario. CRLA, Inc. no es responsable por el contenido de terceros que se pueda acezar a través de este sitio.